Capillas y Precios

La información a continuación sirve tanto para bodas como para renovación de votos, ya que las ceremonias y precios suelen ser prácticamete iguales.

Hay muchísimas capillas que podéis elegir para casaros y los rangos de precios de una boda van desde los 40$ a los miles de dólares. En la salida de la oficina de licencias suele haber varios comerciales que os pasaran ofertas de sus capillas para que reservéis con ellos. Aunque podéis buscar capilla una vez allí, lo mejor es que la llevéis reservada desde aquí, sobre todo si queréis la ceremonia en español. Actualmente en muchas se ofician bodas en español si lo solicitais, aunque no se anuncie explícitamente en sus webs. Yo recomiendo que os toméis con calma la búsqueda de la capilla, veáis vídeos bodas celebradas en cada una en youtube y leáis opiniones por internet para encontrar la que más se adecúa a lo que buscáis. Tened en cuenta que una mala decisión puede arruinaros vuestro día. Si leéis foros de opinión como tripadvisor veréis que más de uno ha salido descontento.

Nosotros nos casamos en Graceland Chapel y nos encantó pero todo depende del tipo de boda que busquéis. Podéis elegir desde bodas clásicas, bodas con Elvis, bodas góticas, bodas temáticas, casaros en un cadillac rosa o en helicóptero. El límite lo pone el precio que os fijéis.





En las webs de las capillas podemos ver los packs que ofrecen y sus respectivos precios. Siempre hay que añadir luego precios que no se incluyen como los 60$ de licencia que tendréis que tramitar previamente, 60$ que se pagan en metálico al minister tras la ceremonia, la propina al conductor de la limusina si es que queréis reservarla (se recomienda una propina de 30$), y alguna propina más que queráis dejar al fotógrafo, etc. También suele poderse añadir en caso de que el pack que contratéis no lo incluya el dvd de la ceremonia (unos 60$), fotografías, el que se retransmita vuestra boda por la web, flores extra... En general, las bodas clásicas o las bodas con Elvis suelen rondar los 300-400 dólares de media. Claro está, que se puede gastar menos y que también se puede gastar mucho más.

Muchas capillas ofrecen también alquiler de trajes de novios y el precio suele ser de unos 200$ cada uno.

Os dejo aquí información de algunas de las capillas más famosas:

  • Graceland Chapel - Esta es la que escogimos nosotros así que si alguien necesita información más detallada puede preguntarnos. Nos hicieron muchísimas fotos y muy bonitas. Es una de las más clásicas y famosas. Fue la primera en celebrar una boda con Elvis. En ella se han casado famosos como Bon Jovi, uno de los Kiss, Billy Ray Cyrus... Es famosa también por aparecer en películas como "Sólo los tontos se enamoran". Ofrece bodas en español. Sus precios van desde 199$ a 799$. Web: http://www.gracelandchapel.com


  • Viva Las Vegas Chapel - En esta capilla se casaron Alaska y Mario y en ella también renovaron sus votos en el famoso programa de la MTV. Si alguno está interesado en una boda como la de ellos, el pack a escoger es el llamado "Elvis Pink Caddy" y su precio de base es de 777$. Esta capilla es famosa por ofrecer además de los packs tradicionales, bodas temáticas: de vampiros, de gladiadores, rockabillys, bodas en helicóptero al Gran cañon... He leído que hacen bodas en español. Sus precios van desde 245$ a 5000$. Web: http://www.vivalasvegasweddings.com/

  • Little White Chapel - Esta es la capilla donde Ross y Rachel dan el sí quiero en la serie Friends y sirvió como escenario en la película Resacon en Las Vegas. También se casaron aquí Demi Moore y Bruce Willis, Britney Spears o Slash de Guns and Roses. Cuenta con cinco capillas y como peculiaridad tiene un servicio 24 horas que permite casarte sin bajarte del coche o incluso en bici. Tiene también servicio de alquiler de trajes. Sus precios van desde 55$ hasta 1179$. Web: http://www.alittlewhitechapel.com/

  •  The Little Church of the West -  Esta capilla también ha sido elegida por muchos famosos como Angelina Jolie y Billy Bob Thorton, Noel Gallagher o  Judy Garland. En cuanto a estética es una de las más diferentes. Se encuentra cerca del cartel de Las Vegas y tienen la opción de celebrar bodas allí. Sus precios van desde 199$ hasta 2975$. Web: http://www.littlechurchlv.com/


  •  Chapel of the Flowers - Ha ganado varios premios en los últimos años y tiene buenas críticas. Como en las anteriores, celebran bodas en español bajo petición. Tiene tres capillas de diferentes tamaños y celebran bodas exteriores bajo el gazebo del jardín. Por lo que he leído las parejas que se casen aquí podrán renovar sus votos gratis. Sus precios van desde 195$ hasta 14000$. Web: http://www.littlechapel.com


  • Capillas en hoteles - Algunas de las más famosas son las del Paris, Venetian, Bellagio o Stratosphere. En esta última puedes casarte desde el ultimo piso de la torre del hotel con unas vistas increíbles y el hotel Paris por ejemplo, ofrece ceremonias sobre la "torre eiffel". Como curiosidad muchos de estos hoteles ofrecen también alquiler de espacios para peticiones de mano. Suele haber packs que incluyen la habitación del hotel y en general tienen precios bastante elevados. Lo que no me gusta demasiado de algunas de estas capillas (no todas) es que se encuentran en mitad del hotel y al salir de tu boda te encuentras en mitad del casino y los restaurantes con todo el alboroto de gente. Por ejemplo, esto pasaba en la capilla del Luxor donde nos alojamos. Algunas de ellas tienen entradas aparte y esto no ocurre.

32 comentarios:

  1. Oooolaa!!! me ha encantado vuestro blog, es justo lo que estaba buscando, vereis necesitaba un poco de info sobre como gestionar la reserva, porque esta todo en ingles y no entiendo algunas cosas, y tambien he visto que hay que hacer un pago para hacerla efectiva, como lo habeis hecho desde españa?? muchas gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La gestión de la reserva dependerá de la capilla que escojáis. Nosotros nos casamos en Graceland e hicimos la reserva a través de este enlace:
      http://www.gracelandchapel.com/online-reservations/
      Escoges primero si quieres una boda tradicional o una con Elvis y luego el tipo de pack que quieres reservar. Luego rellenas el formulario con vuestros datos y si queréis que la boda sea en castellano tendréis que especificarlo en la casilla de información adicional. De ahí te derivan a una página de pago donde hay que depositar una fianza de 100 dólares para formalizar la reserva. Se puede pagar con tarjeta de crédito introduciendo los datos. Una vez se haga el pago, vuestra reserva queda registrada. Nosotros luego les enviamos un email para confirmar que estuviera todo correcto y que la ceremonia fuera en castellano y no hubo problema.

      En otras capillas me imagino que el procedimiento será parecido. Si tienes alguna duda concreta con el idioma, me comentas.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Hola Amigos, buenas noches
      viajamos a las vegas a principio de Junio; estamos casados pero nos hace ilusion casarnos en LAS VEGAS, pero claro, ni queremos casrnos en lo basico (para eso no hacemos nada), ni queremos gastar un dinero importante, mas cuando estaremos sin familia ni amigos. Queremos hacer "algo" no se bien que, pero no se donde buscar. muchas gracias

      Eliminar
    3. Hola, en vuestro caso tendréis que hacer una renovación de votos. Tendréis que buscar en las webs de las capillas los diferentes tipos de ceremonias que ofrecen. Hay mucha variedad así que es cuestión de encontrar la que más os guste y reservar. Saludos!

      Eliminar
    4. Holaaa me ha encatado el blog! Una pregunta los 100 dólares de la reserva no se devuelven verdad? o se devuelve? es que si es una fianza se tendría que devolver, pero si solo es un dinero para gestionar la reserva supongo que no.
      Gracias.

      Eliminar
    5. Hola! Los 100 dólares de la reserva luego se descuentan del precio total a pagar. Es como un precio que pagas por adelantado. Sólo pierdes los 100 dólares si haces la reserva pero luego no te casas aunque me imagino que cancelando con antelación se podrían recuperar. Saludos!

      Eliminar
  2. Perfecto he realizado ya la reserva en esa misma capilla, y me han enviado mail de que la reserva estaba realizada, ahora supongo que envian uno para confirmar que esta disponible la fecha y todo eso no?? Especifique en la casilla que tenia que ser en castellano, lo unico que tuve que volver atras dos veces y me olvide de poner la hora, les he contestado al email que me mandaron para decirles la hora que me habia olvidado de ponerla y esperare respuesta. A vosotros os enviaron algun tipo d mail para confirmar la fecha y la hora que queriais? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos enviaron un email de que la reserva estaba realizada. Si no te contestan al mail confirmándote la hora puedes escribir a weddings@gracelandchapel.com o a través de la web directamente. Seguro que no hay ningún problema.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!!! Me gustó mucho tu blog porque responde muchas dudas que uno tiene y el miedo de estar equivocándose en la decisión de casarse en el extranjero. Te quisiera preguntar si saben más respecto a las bodas de los hoteles, puesto que mi futuro marido quisiera casarse en el Venetian. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hay muchísimos hoteles y ofrecen tipos de bodas muy diferentes. Sólo sé que el Venetian realiza bodas en su capilla interior y también da la posiblidad de casarse en el exterior, en las góndolas, jardines, etc. El rango de precio va desde los 1150 hasta los 10.000$. Puedes consultar los tipos de ceremonias y precios en su web http://www.venetian.com/hotel/weddings.html#packages
      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola!!! Yo ya estoy casada y me gustaria hacer una ceremonia ficticia, o de broma para hacer una renovacion de votos, me gustaria que fuera en el Excalibur, obvio quisiera vestir algo tematico? Se puede? Algun aproximado de precio? Puedo solo presentarme un dia en la capilla sin reservarla con tanta anticipacion? Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En el excalibur se alquilan disfraces medievales para la ceremonia por 75$. También podéis llevar vosotros cualquier tipo de disfraz que queráis. Los precios dependen del tipo de boda que queráis van desde 310$ hasta 2000$. Podéis consultar todos los precios aquí:
      https://www.excalibur.com/content/dam/MGM/excalibur/meetings/documents/excalibur-meetings-weddings-package-brochure.pdf

      No sabría decirte si podréis presentaros sin reservar. Me imagino que dependerá de las reservas de ese día. Lo mejor es que contactéis directamente con el hotel y comentéis el tipo de ceremonia que queréis recalcando que se trata de una renovación de votos. Podéis hacerlo rellenando este formulario

      https://www.excalibur.com/en/meetings-groups/wedding-request-information.html

      o a través del email excweddings@excalibur.com

      Saludos!

      Eliminar
    2. Hola!! te llegaste a casar en el Excalibur? yo voy este verano y me gustaria casarme tambien alli, que tal?? me cuentas como te fue? Gracias!!

      Eliminar
  5. Hola! Muchas gracias por el post! Mi duda es si vale la pena traer en la maleta tu propio vestido de bodas o disfraz, o si algo economico para alquilar alli. He visto latienda de alquiler q sugieren el graceland pero es bastante cara pq son en serio. Yo buscaba algo mas sencillo y como de broma y por supuesto barato ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué decirte! Los trajes de novia tradicionales se alquilan por unos 200$ pero seguro que hay alquileres de disfraces o trajes más sencillos. Sé que hay unas cuantas tiendas que venden disfraces y trajes de novia más de broma como http://americancostumes.com pero ten en cuenta que las distancias en Las Vegas son enormes. Necesitaréis coche y tiempo para ir a buscar un traje. Si no te ocupa mucho en la maleta yo te recomiendo que lo lleves desde aquí. Yo me casé con un vestido blanco sencillo, no de novia y lo llevé en la maleta sin problemas.

      Eliminar
  6. Muchas gracias! Superútil el post

    ResponderEliminar
  7. Hola estoy pensando casarme en enero pero la verdad estoy vuscando lo mas economico posible podrias darme sugerencias gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte. Los precios varían mucho sobre todo dependiendo de las cosas que quieras añadir. Si coges un pack de pocas fotos, sin DVD, en una boda no temática seguramente reduzcas mucho los gastos en cualquier capilla. A la salida de la oficina de licencias se nos acercaron unos cuantos comerciales repartiendo flyers de capillas con packs muy baratos pero no recuerdo cuáles eran. Seguro que buscando por internet encuentras algo muy asequible. En las Vegas la oferta es enorme.

      Eliminar
  8. Quisiera una boda sensilla solo somos nosotros dos algo rápido y bonito barato. Cual me recomiendan ?

    ResponderEliminar
  9. Algo sensilla bonito y barato solo somos la pareja que me recomiendan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros nos casamos solos en una ceremonia sencilla en Graceland Chapel y nos gustó mucho. Desconozco las demás. Tendréis que buscar la que más se acerque a lo que buscáis. Saludos!

      Eliminar
  10. Que blog tan genial ! Yo quiero boda ficticia porque voy de viaje de novios.
    En la capilla little White chapel cuanto puede costar casarnos, una duda, podemos disfrazados con disfraces nuestros ?
    Gracias
    Por cuanto puede salir la boda ?

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Estoy buscando algo muy concreto, quisiera una boda ficticia con Elvis, simplemente con decirnos el si quiero, dar los anillos y tener algunas fotos ya estaría más que contenta, me sobra la limusina, el oficiante, y todo lo demás. Qué me recomiendas? Que sea lo más más más económico posible porfavor. Gracias! Por otro lado, también pensaba la opción de contratar por nuestra cuenta a un "Elvis" para hacer el paripé directamente con él, aunque sea en la calle, y ahorrarnos todo lo demás. Sabes si esto es posible? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte si se puede contratar a un Elvis por vuestra cuenta. Lo desconozco. El rango de precios de las capillas para una boda con Elvis básica (aunque sea ficticia) suele superar los 150$. Podéis buscar en las webs de las capillas la que más se ajuste a lo que buscáis. Saludos!

      Eliminar
  13. hay algun tipo de requisito especifico? si no somos ciudadanos estadounidenses que tramites habria que realizar o que papeles hacen falta para llevar a cabo la union como tal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Explico toda la documentación necesaria y los trámites que hay que realizar en el resto de apartados del blog. Saludos!

      Eliminar
  14. Hola amigos saben de sitios en las Vegas para alquilar vestidos de novias y trajes para novios? Necesito de vuestra ayuda, mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros no alquilamos trajes así que no te puedo ayudar mucho. Sé que hay muchos sitios allí donde alquilan y éste tiene buenas opiniones: Renta-Dress & Tux. Puedes hacer una búsqueda en google y seguro que encuentras.
      Saludos!

      Eliminar
  15. Hola, me encanta tu blog y estoy pensando también en casarme en la misma capilla que vosotros, pero tengo dudas... por ejemplo con respecto a las fotos. El pack que tengo pensado incluye fotos...pero tampoco muchas. ¿Si quiero más fotos tu sabes cuánto te cobran? ¿Vosotros quisisteis más fotos? He leído que ha vosotros os hicieron muchas fotos y bonitas...pero cuando te metes en internet y ves fotos por ejemplo en tripadvisor...las fotos no es que sean muy buenas...no sé. Espero tu respuesta. Muchas gracias por compartir tu experiencia y guiarnos por este caos de información.

    ResponderEliminar
  16. Quisiera casarme en las vegas, algo sencillo y económico, desconozco lugares me podría orientar por favor

    ResponderEliminar
  17. Una pregunta, se puede reservar la capilla el mismo día que llega uno a las Vegas? Para casarse al siguiente día ?

    ResponderEliminar

Translate